CAMBIO HORARIO DEL AMPA

MIÉRCOLES 11-13H     VIERNES 11-12H

Ya estamos recogiendo los libros de texto que prestamos este año, para poder realizar el intercambio de nuevo al curso que viene.

 

En la oficina del ampa recibimos las devoluciones y las peticiones de los siguientes.

En horario de matriculaciones ahora al terminar los dias lectivos ya.

Una vez más, se ha aprobado la entrega de un VALE DE 14 EUROS POR CADA SOCIO del AMPA en el curso 2017/2018, ésta vez será para gastar en UNO de estos patrocinadores A ELEGIR. (varía la cuantía según el aporte que hace cada tienda en particular)

ALCATRONIC

20€

PAJARERÍA COSLADA

16€

DUENDE LECTOR

15€


Se podrá recoger  en nuestra oficina, a cambio de la autorización que se os ha entregado debidamente firmada, 

Ya está a la disposición de los alumnos socios, el tercero de los tres vales de desayuno por valor, como siempre, de dos euros, correspondiente al segundo trimestre,  que podrán gastar en la cafetería del centro. 

 

    Pueden pasar a recogerlo en el AMPA los alumnos, a cambio de la circular firmada, que se les ha entregado, los miércoles o viernes durante el recreo.

El ampa colabora con el Instituto para la distribución de las Pulseras para conseguir un desfribilador en el Centro Educativo,

 

Se puede adquirir en la Oficina del Ampa, los miercoles y viernes de 11 a 12h.

El ampa ha subvencionado a sus socios de 2º Bachillerato el coste de la fotografía para la Orla de final de etapa.

 

Así mismo, como en años anteriores, entregará un obsequio por fidelidad en su ceremonia de graduación a los socios que nos han acompañado durante toda su etapa educativa en el centro,

Según se aprobó en la última Asamblea general,

 

¡¡¡ El Ampa va a subvencionar ÍNTEGRAMENTE por quinta vez a todos sus socios la salida a la bolera!!!

 

Vuestros hijos deben entregar debidamente firmada por vosotros, la circular donde se informa de esta noticia en la oficina del ampa, obteniendo así a cambio el bono que servirá como pago de la actividad al instituto.

 

Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, preguntádnos  aquí,  CONTACTO

Al no haber compromiso por parte de las familias para renovar la Junta Directiva del Ampa, se procederá a su disolución, para lo que se convoca  ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS el día 28 de febrero  de 2018,  a las 10:00 h, en primera convocatoria y 10,15h en segunda, en nuestra oficina, con los siguientes temas a tratar:

  1. Información resultado asamblea del pasado 7 de febrero.
  2. Formación de comisión liquidadora.
  3. Presentacion saldos bancarios y aprobación de presupuestos para invertirlos y liquidar cuentas.
  4. Ruegos y preguntas.

Si no se presentan personas comprometidas para seguir con la labor del AMPA, lamentablemente tendrá que disolverse la asociación.

Ya está a la disposición de los alumnos socios, el segundo de los tres vales de desayuno por valor, como siempre, de dos euros, correspondiente al segundo trimestre,  que podrán gastar en la cafetería del centro. 

 

    Pueden pasar a recogerlo en el AMPA los alumnos, a cambio de la circular firmada, que se les ha entregado, los lunes , miércoles o viernes durante el recreo.

 

Se convoca  ASAMBLEA GENERAL PARA TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO el día 7 de febrero  de 2018,  a las 10:00 h, en primera convocatoria y 10,15h en segunda, en nuestra oficina, con los siguientes temas a tratar:

  1. Renovación urgente de cargos de la Junta Directiva.
  2. Ruegos y preguntas.

Si no se presentan personas comprometidas para seguir con la labor del AMPA, lamentablemente tendrá que disolverse la asociación.

Un año más, el AMPA pone los churros,

y el CENTRO  el chocolate.

 

Juntos hacemos disfrutar de una gran chocolatada a toda la comunidad educativa del Instituto el último día lectivo del año, que es el viernes día 22.

 

Felices Fiestas!!!!

Hemos vuelto a superar  la cantidad del 50% de socios del total de alumnos del Instituto. La Junta Directiva vuelve a aprobar tres premios en el sorteo de Navidad en vez de uno.

 

1º Un Jamón

2º Una cesta de Navidad

3º Un detalle de dulces navideños.

 

El sorteo se hará en la oficina del ampa el día 13 de diciembre de 2017, en el horario del recreo 

 

 

Se convoca  ASAMBLEA DE SOCIOS, el día 15 de noviembre  de 2017,  a las 10:00 h, en primera convocatoria y 10,15h en segunda, en nuestra oficina, con los siguientes temas a tratar:

  1. Lectura y aprobación acta anterior
  2. Informe presidenta.
  3. Estado de cuentas.
  4. Aprobación del presupuesto curso 2017/18
  5. Información asuntos del consejo escolar
  6. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
  7. Ruegos y preguntas.

Desayunaremos durante la asamblea. El ampa invita a unas pastas. Os esperamos.

Ya tenemos lotería de NAVIDAD 

 

por importe de 3€. cada participación,  de los cuales, se juegan 2,50 € y se dona 0,50€ al AMPA, para proseguir con su labor altruista de beneficiar a los chavales.

 

21346 ¿te vas a quedar sin él?

 

 Disponibles en la oficina del AMPA, lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 12.00 horas.

SE NECESITA UN/UNA HORTELANA

 

Este año se va a poner en marcha el huerto con un enfoque didáctico-educativo

 

Se busca quien quiera/sepa ayudar a cuidarlo y colabore con el profesor encargado.

 

Si estais interesados poneos en contacto con nosotros, AQUÍ,

 

Se recuerda a los socios del curso anterior que aún no hayan recogido el VALE DE 10 EUROS para gastar en material escolar, en la papelería EL DUENDE LECTOR.

  Que va a terminar su plazo de vigencia.

 

Se podrá recoger  en nuestra oficina, a cambio de la autorización que se os ha entregado debidamente firmada,  hasta el dia 21 de octubre de 2017

 

 

DIAS PARA RECOGIDA DE LIBROS ADJUDICADOS COMO PRÉSTAMO POR EL AMPA:

MIERCOLES 13 (de 11 a 13h), VIERNES 15,

LUNES 18 Y MIERCOLES 20 

DE 11 A 12H

 

Finalizado este plazo se pierde la adjudicación y reserva previa y esos libros se ofrecerán entre el resto de peticionarios libremente.

Aviso sobre recogida de LIBROS PRESTADOS por el Ampa.

 

Todas aquellas personas que no hayan devuelto aún los libros que se le prestaron el año pasado, es urgente que lo hagan lo antes posible, para  poder entregarlos de nuevo a los peticionarios para este curso.

Recordamos que se perderá el derecho a volver a solicitarlos alguna vez si no se produce se devolución.

 

La oficina del ampa, abrirá el miércoles día 13 de septiembre, de 11 a 13h. 

 

FUERA DE ESTE HORARIO, LOS PODEIS DEJAR EN CONSERJERÍA, JUNTO CON LA FICHA RELLANA O EN SU DEFECTO, IDENTIFICACION DE A QUIÉN CORRESPONDÍAN

 

Excepcionalmente el AMPA, abrirá los dias de matriculación.

 

6 Y 7 DE SEPTIEMBRE,  DE 10 A 12H

 

Para facilitar la recogida de libros y últimas solicitudes, antes de reparto del dia 13.

EMPEZAMOS NUEVO CURSO!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a mejorar la vida escolar de tu hijo, si quieres informarte sobre cómo hacerte socio, pulsa AQUI