CURSO 2016/2017

Acabó el horario lectivo, y con él nuestro horario de apertura.

Estaremos 4, 5 y 6 DE JULIO , de 10a 12h para recoger libros, altas de socio, etc.

y hasta septiembre ya libramos

 

También podeis recoger el vale descuento por valor de 10€, de la papelería El duende lector, aquellos que no lo hayan recogido todavía.

LIBROS DE TEXTO

 

Todas aquellas personas que se hayan beneficiado del préstamo de libros este curso deben pasar a devolverlos cuanto antes.

En el horario oficial del AMPA, y los dias de matriculación, 4, 5 y 6 de junio de 10 a 12h

 

Os animamos a todos a donar libros, si no se reciben no será posible prestarlos.

 

En los sobres de matrícula va incluida la ficha de préstamo de libros de este año, más información pasa por este enlace

Se ha aprobado la entrega de un VALE DE 10 EUROS POR CADA SOCIO del AMPA en el curso 2016/2017,  para gastar en material escolar, en la papelería EL DUENDE LECTOR.

 

Se podrá recoger  en nuestra oficina, a cambio de la autorización que se os ha entregado debidamente firmada, 

Queda convocada ASAMBLEA DE SOCIOS, el miércoles 14 de junio,  a las 10h en nuestra oficina, con los siguientes temas a tratar:

  1. Lectura y aprobación acta anterior
  2. Informe presidenta.
  3. Estado de cuentas del año 2016/17
  4. Información asuntos de los consejos escolares.
  5. Ruegos y preguntas.

Desayunaremos durante la asamblea. El ampa invita a unas pastas. Os esperamos.

Taller para padres ofrecido por Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad de Madrid

 

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

 

Tres sesiones de 2h cada una, los días

29, 31 de mayo y 5 de junio

 

Se requiere confirmación de asistencia.

Ya está a la disposición de los alumnos socios, el tercero de los tres vales de desayuno por valor, como siempre, de dos euros, correspondiente a este trimestre,  que podrán gastar en la cafetería del centro. 

 

 

    Pueden pasar a recogerlo en el AMPA los alumnos, a cambio de la circular firmada, que se les ha entregado, los lunes , miércoles o viernes durante el recreo.

Según se aprobó en la última Asamblea general,

 

¡¡¡ El Ampa va a subvencionar por cuarta vez a todos sus socios la salida a la bolera!!!

 

Vuestros hijos deben entregar debidamente firmada por vosotros, la circular donde se informa de esta noticia en la oficina del ampa, obteniendo así a cambio el bono que servirá como pago de la actividad al instituto.

 

Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, podéis contactar con nosotros AQUÍ

Ya está a la disposición de los alumnos socios, el segundo de los tres vales de desayuno por valor, como siempre, de dos euros, correspondiente a este trimestre,  que podrán gastar en la cafetería del centro. 

 

 

    Pueden pasar a recogerlo en el AMPA los alumnos, a cambio de la circular firmada, que se les ha entregado, los lunes , miércoles o viernes durante el recreo.

Taller para padres ofrecido por MEP

 

EL MUNDO LABORAL. EMPLEABILIDAD.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS

 

Miércoles día 1 de marzo, de 10 a 11.30H

 

Ha resultado altamente interesante, muchas gracias a los asistentes.

 

Un año más, el AMPA pone los churros,

y el CENTRO  el chocolate.

 

Juntos hacemos disfrutar de una gran chocolatada a toda la comunidad educativa del Instituto el último día lectivo del año.

 

Hemos vuelto a superar  la cantidad del 50% de socios del total del Instituto. La Junta Directiva ha aprobado tres premios en el sorteo de Navidad en vez de uno.

 

1º Un Jamón

2º Una cesta de Navidad

3º Un detalle de dulces navideños.

 

El sorteo se hará en la oficina del ampa el día 30 de noviembre de 2016, durante la asamblea de socios  

 

Los agraciados de los sorteos han sido

los socios nº 78, 61 y 30 . suplente 10

 

Mini resumen asamblea:

- Aprobadas cuentas y presupuestos para este curso en vigor.

- Renovación de la Junta Directiva al completo.


Se convoca  ASAMBLEA DE SOCIOS, el día 30 de noviembre  de 2016,  a las 10:00 h, en primera convocatoria y 10,15h en segunda, en nuestra oficina, con los siguientes temas a tratar:

  1. Lectura y aprobación acta anterior
  2. Informe presidenta.
  3. Estado de cuentas.
  4. Aprobación del presupuesto curso 2016/17
  5. Información asuntos del consejo escolar
  6. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
  7. Ruegos y preguntas.

Desayunaremos durante la asamblea. El ampa invita a unas pastas. Os esperamos.

 Ya tenemos lotería de NAVIDAD 

por importe de 3€. cada participación,  de los cuales, se juegan 2,50 € y se dona 0,50€ al AMPA, para proseguir con su labor altruista de beneficiar a los chavales.

 

 42.572 ¿te vas a quedar sin él?

 

 Los podréis adquirir en la oficina del AMPA, lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 12.00 horas y también en conserjería en cualquier momento del horario lectivo.

 

COLABORAMOS con la fundación GLORR,

 

Ayudamos en la recogida de ropa y calzado usado, y cualquier tipo de textiles, para ayudar a familias que lo necesitan.

 

Las bolsas se pueden entregar en conserjería o en en la oficina del AMPA

 

La recogida: el 08/11/2016

JORNADAS SOBRE: PREVENCION Y SENSIBILIZACIÓN ANTE EL ACOSO ESCOLAR: UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA.

Martes 29 de noviembre a las 17.00h. en el Centro Cultural Margarita Nelken.

 

Organizada por Concejalía de cultura, Fampa y Ceapa.

Necesaria reserva de plaza en el correo: educación@ayto-coslada.es

 

 Ya está a la disposición de los alumnos socios, el primero de los tres vales de desayuno por valor, como siempre, de dos euros, correspondiente a este trimestre,  que podrán gastar en la cafetería del centro. 

 

 

    Pueden pasar a recogerlo en el AMPA los alumnos, a cambio de la circular firmada, que se les ha entregado, los lunes , miércoles o viernes durante el recreo.

 

Fin del plazo de recogida de libros reservados según solicitudes.

     Todas aquellas personas que no han pasado a recoger sus libros, en el plazo establecido que terminó el 16/9, han perdido su reserva. A partir de ahora, serán entregados por orden de llegada mientras siga habiendo stock.

      Queremos dejar constancia de la poca seriedad que nos demuestran quienes no han recogido sus libros después de haberlos solicitado, ya que lo único que logran así es perjudicar al resto de alumnos.

DIAS PARA RECOGIDA LIBROS PRESTADOS POR EL AMPA: LUNES DIA 12, MX DIA 14 Y VIERNES DIA 16 DEL SETP, DE 10 A 12H

Aviso sobre recogida de LIBROS PRESTADOS por el Ampa.

 

Todas aquellas personas que no hayan devuelto aún los libros que se le prestaron el año pasado, es urgente que lo hagan lo antes posible, para  poder entregarlos de nuevo a los peticionarios para este curso.

Recordamos que se perderá el derecho a volver a solicitarlos alguna vez si no se produce se devolución.  Más información aquí

La oficina del ampa, abrirá el miércoles día 7 de septiembre, de 11 a 13h. para que podáis devolver los libros en persona, y última oportunidad de entregar la ficha de petición de libros para que se tenga en cuenta antes de que se haga el primer reparto de los mismos, desde el comienzo de las clases.

 

 

 

En la última asamblea del pasado curso 15/16, se aprobó la entrega de un VALE DE 8 EUROS POR CADA SOCIO del AMPA en el curso 2015/2016,  para gastar en material escolar, en la papelería EL DUENDE LECTOR.

 

Se volverá a pasar una circular para su recogida por todos aquellos socios que no lo han hecho todavía en las primeras semanas de curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a mejorar la vida escolar de tu hijo, si quieres informarte sobre cómo hacerte socio, pulsa AQUI