Abierto el plazo de recogida de LIBROS PRESTADOS por el Ampa.
Para facilitaros esta tarea la oficina estará abierta coincidiendo con los horarios de entrega de matrículas del centro. DIAS: 24,25,26,29 Y 30 DE JUNIO, Y 1 de julio
Para más información, pasa por AQUÍ
El Ampa, INVITA A UN REFRESCO!!
Se hará entrega de un vale para un refresco, a todos aquellos alumnos, ya sean socios o no, que se animen a traer un plato degustación, en el día 19 de junio, último día de clase.
Para ello tendrán que traerlo a la oficina del Ampa, y en ese momento, recogerán el vale para la cafetería a cambio, como premio por colaborar.
Se ha aprobado en la última asamblea, la entrega de un VALE DE 10 EUROS POR CADA SOCIO del AMPA en el curso 2014/2015, para gastar en material escolar.
Se podrá recoger en nuestra oficina, a cambio de la autorización que se os ha entregado debidamente firmada, en esta última semana de Junio o ya en el mes de Septiembre.
Publicado el PLAZO para MATRICULACIONES, en la web del Insti.. AQUI
ULTIMA ASAMBLEA DE SOCIOS del curso
10 de junio en la oficina del AMPA, a las 10h en primera convocatoria y a las 10:15 en segunda.
Todos los padres estamos invitados a la sesión conjunta para chicos y padres , del proyecto " Buen trato" de la fundación ANAR, con el objetivo mejorar la convivencia entre los alumnos y prevenir el maltrato y la violencia escolar.
Es importante apoyarles en una labor tan interesante y útil para todos, por lo que os animamos a que acudáis al centro el día martes 2 de junio a las 18.00h
Podéis ampliar la información del programa, objetivos, etc. pinchando AQUI,
El 28 de mayo...
GRADUACIÓN DE NUESTROS CHICOS 2º BACHILLER
Una ceremonia preciosa que ha salido fenomenal!
Ya está a la disposición de los alumnos socios, el último de los tres vales de desayuno por valor, como siempre, de dos euros, correspondiente a este trimestre, que podrán gastar en la cafetería del centro.
Pueden pasar a recogerlo en el AMPA, a cambio de la circular firmada, que se les ha entregado, los lunes , miércoles o viernes durante el recreo.
3º taller para padres, el día 13 de mayo, en la biblioteca del centro, de 9:30 a 10:30h , versa sobre,
ACOSO ESCOLAR
Impartido por la Policía Nacional
Este colorido mural de azulejos es fruto del trabajo de los chicos de los tres primeros de la ESO, en las jornadas
culturales del 2014/15
El Alberti premiado en la XI Edición de los Campeonatos Escolares IES de la Comunidad de Madrid.
Campeones en Balonmano juvenil
Subcampeones en Balonmano infantil
2º taller para padres, el día 22 de abril, Tenéis más información sobre él, AQUÍ
PELIGROS SOBRE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS,
Impartido por la Policía Nacional en Coslada
Las Jornadas Culturales, Se han celebrado los días 25 y 26 de marzo.
Tenéis más información y fotos, AQUI,
Los agraciados del sorteo que el ampa ha realizado con este motivo han sido:
Socios nº: 31, 138 y 112, suplente el nº 110
Son avisados telefónicamente y pueden pasar a recoger su vales desayuno para dos personas a partir del reinicio de las clases el 08/04/15
Interesante charla para padres sobre,
PREVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS EN LA ALIMENTACIÓN. (Anorexia y bulimia)
Más información AQUI
De nuevo, algunos de nuestros chic@s son los principales protagonistas al colaborar en el proyecto de los mapas de la ciudad viva de los que son jóvenes autores, junto con un compañero del vecino IES Luis Braille..
Han demostrado entre otras cosas,
- sus ganas de aprender,
- su espíritu de colaboración,
- su compañerismo,
- su saber trabajar en equipo
- y su dedicación
La presentación oficial tuvo lugar el día 5 de marzo en la sala El Rompeolas.
AQUÍ encontraréis información más ampliada sobre este proyecto
Como en el trimestre pasado, ya teneis a vuestra disposición el vale regalo para gastar en la cafetería del instituto, por valor de 2 euros sólo para socios ampa.
Los niñ@s, entregarán la circular firmada por sus padres en la oficina del ampa y en ese momento retirarán el vale desayuno.
Para cualquier duda al respecto, podeis contactarnos AQUI
Según se aprobó en la última Asamblea general,
¡¡¡ El Ampa subvenciona con 8e, por segunda vez, a sus socios que cursan 2º DE BACHILLERATO, la salida al teatro!!!
Estos socios deben recoger su autorización nominativa, y entregarla en la oficina del ampa debidamente firmada por sus padres.
Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, podéis escribirnos AQUI
Qué divertida la fiesta de carnaval!!
Encima hizo un día estupendo, en cuanto estén las fotos os las enlazaremos desde aquí también.
Con tanta música y alboroto hasta los vecinos no humanos se asomaban a ver que pasaba !
Durante la semana del 9 al 12 de febrero, se abrirá la oficina del
ampatodas las mañanas de 11 a 12h para facilitar a los alumnos socios la recogida del vale para la bolera.
Según se aprobó en la última Asamblea general,
¡¡¡ El Ampa va a subvencionar por segunda vez a todos sus socios la salida a la bolera!!!
Vuestros hijos deben entregar debidamente firmada por vosotros, la circular donde se informa de esta noticia en la oficina del ampa, obteniendo así a cambio el bono que servirá como pago de la actividad al instituto.
Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, podéis contactar con nosotros AQUÍ
El día 12 de Febrero, durante las dos últimas horas de clase, celebraremos la fiesta de disfraces como todos los años.
Todas las familias están invitadas a acercarse al Instituto y a venir disfrazados .. Por supuesto!!!
Estamos muy contentos por los logros de nuestros chaval@s !!
Nuestro Instituto arrasa en los 1º PREMIOS EDUCACIÓN de Coslada.del programa de prevención y control del absentismo escolar.
Evento organizado por La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coslada, con el patrocinio del Grupo Juste
Premios a los alumnos presentados por el Instituto:
3 premios en la modalidad C: Rendimiento académico
1 premio en la modalidad B: Esfuerzo personal
5 menciones de honor, en la modalidad C: Rendimiento académico.
Premios al Instituto:
1 premio en la modalidad B: Esfuerzo personal.
Nuevo horario de apertura de la oficina del AMPA
Lunes y Viernes: de 11:00 a 12:00
Miércoles: de 11:00 a 13:00
El 15 de diciembre cumplió el plazo para utilizar el vale de la papelería, que se entregó a los socios del curso pasado 2013/14., según se aprobó en asamblea.
Por cortesía ampliamos el plazo hasta el último día de diciembre, pero como tenemos cerrado el año contable, los socios que no lo hayan utilizado, ya no lo podrán hacer.
Otro año más llegan las navidades y, una vez más, hemos adornado el hall del Instituto con decoración navideña
El viernes día 19 de diciembre, tendremos una gran CHOCOLATADA en la que ofreceremos, en conjunto con la dirección del centro, un estupendo chocolate calentito con churros para todo aquel que quiera acercarse a compartirlo, mientras que escuchamos todos el concierto navideño.
Queremos aportar nuestro granito de arena dando difusión a la iniciativa de los compañeros del AMPA del Gonzalo de Berceo, que han organizado unmercadillo solidario Navideño, el día 16 de diciembre de 13.30 a 16.30, en el que se venderán juguetes en buen estado para comprar alimentos o donar los juguetes que no sean vendidos, al Proyecto por una Sonrisa Digna de Coslada.
Iniciativas como ésta merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo. Enhorabuena.
Como todos los años, en la última semana lectiva de este año, sortearemos entre todos los socios una.....
CESTA DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS
El ganador ha sido el socio nº 11
Aprovechamos para hacer público los agraciados en los sorteos de la pasada asamblea del día 10 de diciembre, que serán disfrutados en uno de nuestros patrocinadores de las agendas, Restaurante REPACHA
Asistentes a la reunión:
Comida para pos personas: Socio nº 31
Desayuno para dos personas: Socio nº 138
Para los no asistentes a la reunión:
Desayuno para dos personas: Socio nº 79
Desayuno para dos personas: Socio nº 39
Como todos los años, en estas fechas colaboramos recogiendo alimentos para esta asociación que tanto ayuda a las personas más necesitadas,
Podéis llevar alimentos no perecederos al instituto, y nosotr@s nos encargaremos de hacerselos llegar.
Muchas gracias
Como en los últimos años venimos haciendo, obsequiamos a los alumnos socios con el primero de tres vales de desayuno por valor de dos euros, correspondiente a este trimestre, para que lo puedan gastar en la cafetería del centro.
Pueden pasar a recogerlo en el AMPA, al entregar la circular firmada que llevarán a casa los alumnos, a partir del miércoles 27 de noviembre.
Aprovecharemos ese momento para repartir los carnets de socio a los chavales, junto con el vale descuento.
Ya tenemos a la venta participaciones para la lotería de NAVIDAD por importe de 5e. cada una. de los cuales, se juegan 4 euros y se dona 1e al AMPA, para proseguir con su labor altruista de beneficiar a los chavales.
El nº es el 76.439, ¿te vas a quedar sin él?
Los podréis adquirir en la oficina del AMPA, lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 horas y también en Conserjería a cualquier hora del horario lectivo.
CERRADO EL PLAZO para poder adquirirla.....,... sólo queda esperar que NOS TOQUEEE!!!!
PUES NADA, FINALMENTE NO NOS TOCÓ NADA DIRECTAMENTE..., PERO EL IMPORTE RECAUDADO LO ACABARÁN DISFRUTARÁN VUESTROS HIJOS DE UNA FORMA U OTRA.
Se convoca ASAMBLEA DE SOCIOS, el día 10 de diciembre de 2014, a las 10:00 h, en nuestra oficina, con los siguientes temas a tratar:
A continuación celebraremos una Asamblea Extraordinaria con el único punto de:
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Ya han sido celebradas las elecciones al consejo escolar
Los nuevos representantes elegidos han sido.
Mª Carmen y Carolina Jiménez
Como ya sabréis, este año el libro de la asignatura de Música puede ser digital, y el Ampa está recogiendo el importe y hará la petición de la contraseña a la editorial.
Al haber libros de música donados por alumnos en anteriores cursos, hemos procedido a hacer un sorteo de los mismos, entre los socios que los habían solicitado la compra del digital.
En la mañana del día 20 de Octubre del 2014, la mano inocente de Juan (secretario y profesor de música del centro) ha sacado los números de los socios agraciados. 11 alumnos de 2º ESO y 10 alumnos de 3º ESO. Se ha procedido a avisarlos para que pasen a recoger los libros y el importe que se recogió para el pago del digital.
Ya está en marcha el acuario del Insti.
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